En esta oportunidad maravillosa tuvimos la oportunidad de encontrarnos para compartir, dialogar y profundizar en el misterio de ambas naturalezas: el masculino y el femenino sagrado. Con los corazones dispuestos y un respeto evidente fue extraordinario escuchar cada una de las percepciones que nos unían en torno a este tema.
Un circulo donde todas las generaciones se reunieron para entregarse el regalo de la sabiduría y de la comprensión de la existencia.
"La Divinidad Una se bifurca en dos para convertirse en creación en la que se manifiesta en la dualidad"
Hombre y mujer debemos encontrar el verdadero equilibrio y el conocimiento íntimo que nos permita vibrar en verdadera armonía y sincronía con todo lo que somos, lo que nos rodea y lo que hemos creado juntos, es decir el hogar, ya que en cada uno de nosotros habitan las dos fuerzas Yin Yang, lo femenino y masculino, pero cuando estas energías no cooperan y están en pugna la lucha es adentro y afuera reflejando el desequilibrio y la desarmonía que irrumpe la convivencia diaria.
Comprendiendo el sentido de nuestras búsquedas espirituales y sensibilizando el espíritu para conectarnos con todos los seres, danzamos para avivar la llama interior que es la esencia de el femenino y el masculino del espíritu Uno, Dios - Diosa indiferenciado, el andrógino perfecto que somos cuando realmente vibra el amor en la unión de ambos.
"El conocimiento de la verdad consiste en sentir y saber que no hay más que una Vida, una Realidad y que toda diversidad, diferenciación y multiplicidad de la existencia no son más que ilusorias; que el Creador y la criatura son diferentes aspectos de la única Realidad; que los diferentes fenómenos del universo proceden de lo Absoluto" Jorge Adoum.
Gracias a nuestras bellas mujeres y a nuestros amorosos compañeros por el canto, la alegría y el sincero compartir de sus sentires, por celebrar la vida, el ser hombre y el ser mujer y por sentir la magia de la verdadera sincronía de ambas fuerzas cuando se unen para sublimar lo mejor de cada uno en estos valiosos encuentros.
El Circulo de Feminidad Sagrada Lunandina es un espacio abierto donde mujeres y hombres de todas las edades se reúnen para compartir, desde sus individualidades, temas y actividades comunes que nos conectan con procesos de trasformación y armonización de lo masculino y lo femenino a través del dialogo, la recuperación de saberes ancestrales y el respeto por el otro. Es un espacio creado para compartir, sanar, crecer y reflexionar sobre la vida, las relaciones con el entorno y la naturaleza.
BIENVENIDA SEAS!
A ti hermosa mujer, sucursal de la energía creadora te invitamos a formar parte de esta gran tribu planetaria, queremos que asistas a esta a cita sagrada dedicada al despertar de la diosa que habita en cada una de nosotras. Lunandina es la confluencia de corazones libres, un espacio de crecimiento y reflexión creado a manera de constelación de energía femeninas que vibran para conectarnos con la naturaleza, compartir y aprender unas de otras, encender nuestro fuego interior, alimentarnos del amor y curar a la tierra a través de nuestra propia sanación. ¡Luminosas, amorosas, reflexivas y sensitivas, que así nos encuentre reunidas la Lunandina! Bienvenidas diosas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario