BIENVENIDA SEAS!

A ti hermosa mujer, sucursal de la energía creadora te invitamos a formar parte de esta gran tribu planetaria, queremos que asistas a esta a cita sagrada dedicada al despertar de la diosa que habita en cada una de nosotras. Lunandina es la confluencia de corazones libres, un espacio de crecimiento y reflexión creado a manera de constelación de energía femeninas que vibran para conectarnos con la naturaleza, compartir y aprender unas de otras, encender nuestro fuego interior, alimentarnos del amor y curar a la tierra a través de nuestra propia sanación. ¡Luminosas, amorosas, reflexivas y sensitivas, que así nos encuentre reunidas la Lunandina! Bienvenidas diosas!

jueves, 30 de mayo de 2013

¡Qué significa sembrar la luna?

Al plantear la siembra de luna como una realidad surgen muchas preguntas; la primera es ¿Cómo se siembra la luna?¿Cómo la sembramos si está en el cielo? No cabe duda de que la luna influye en muchos aspectos de nuestra realidad y como no, en nuestras aguas internas.
Cada vez que pasamos por nuestra etapa de sangrado, denominada TIEMPO DE LUNA por las antiguas tradiciones, la energía de luna contenida en nuestro cuerpo brilla con luz propia.


Sembrar la luna significa ofrecer a la energía creadora madre – padre, en símbolo de gratitud, la savia por la cual estas viva, la energía que te alimentó, te hidrató y permitió que tus células funcionaran en armonía durante tu último ciclo. También la energía que te otorga la sabiduría para guiar a tu familia y/o el rol social que desempeñas. ..
Sembrar la luna significa la oportunidad de liberarte de las cargas emocionales que tuviste durante tu último ciclo o según el caso los últimos tiempos. Esas cargas pesadas de las emociones contenidas, de lo que pudo decirse o hacerse y no se hizo o dijo y que finalmente desarmonizan nuestro cotidiano. ..
Sembrar la luna es sanar a tu madre, tu abuela y las viejas heridas familiares, para abrir un camino de amor a las generaciones que vendrán después de ti. ..
Sembrar la luna es la oportunidad de renovar tu mundo interno, liberándote de lo que ya no te sirve para llenarte de las bendiciones que la madre tierra tiene para ti, si tu lo permites y lo pides.
Sembrar la luna es sanar la tierra por que al sanarte a ti misma resuenas en armonía con lo que te rodea.




2 comentarios:

  1. Hola Katherine, la siembra de luna se hace durante los días que tienes tu periodo, lo que haces es: si ya utilizas la copa menstrual, cada que vayas a vaciarla para volverla a utilizar, puedes recoger tu lunita en una vasija y la mezclas con agua, o de lo contrario puedes lavar la toalla y hacer lo mismo, recogerla en una vasija o frasco, entonces te dirijes a un lugar donde hayan plantas o árboles, o simplemente, si tienes alguna planta en tu casa o cerca de ella allí puedes depositar tu sangre sagrada de tiempo de luna, se ha comprobado cientificamente que la sangre menstrual contiene células madres regeneradoras y es un gran fertilizante de la tierra, nuestra sangre mestrual es vida puede revivir hasta las plantas mas moribundas, no es un desecho, no tires tu sangre a la basura. Un abrazo.

    ResponderEliminar