Atendiendo al llamado del corazón, del cordón cósmico que nos une con todos los seres, sanando-nos desde las profundidades más intimas y sensibles de nuestro ser para reconectarnos con nuestra madre, con la gran madre, con la matriz de amor de la cual provenimos!
El abrazo, conteniendo a nuestras hijas, a mi misma, a nuestra propia niña mujer, para evolucionar a través de la única medicina natural: el Amor
Escuchando-nos, sintiendo-nos, comprendiendo- nos y mirándo-nos desde el origen del cual tod@s provenimos, feliz de poder abrir senderos, espacios y momentos de transformación, interpretación y sanación , madres e hijas, mujeres y niñas, todas en una para integrar a partir de la humildad, el respeto y la generosidad lo que nos han entregado para evolucionar espritualmente... Gratitud infinita al divino creador-a.
Madre e hija, feliz de ser testigo del movimiento de nuestras aguas más profundas para remover los sentimientos más necesarios!
Madres, hermanas, abuelas, hijas, tías, sobrinas... todas formando la gran constelación evolutiva que nos hace parte de una sola gran familia!
Felices de sentir-nos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario