BIENVENIDA SEAS!

A ti hermosa mujer, sucursal de la energía creadora te invitamos a formar parte de esta gran tribu planetaria, queremos que asistas a esta a cita sagrada dedicada al despertar de la diosa que habita en cada una de nosotras. Lunandina es la confluencia de corazones libres, un espacio de crecimiento y reflexión creado a manera de constelación de energía femeninas que vibran para conectarnos con la naturaleza, compartir y aprender unas de otras, encender nuestro fuego interior, alimentarnos del amor y curar a la tierra a través de nuestra propia sanación. ¡Luminosas, amorosas, reflexivas y sensitivas, que así nos encuentre reunidas la Lunandina! Bienvenidas diosas!

martes, 30 de julio de 2013

Celebrando el año de la Semilla Galáctica 2013




"Soy mujer de la tierra alumbrando con luz de luna, me coronan las estrellas y las diosas viven en mi. 
Soy la fiesta de la vida danzando en el universo, mi alegría es medicina y las diosas viven en mi.
Soy mujer medicina cantando a los elementos, mamakilla es mi guía, la pachamama es mi hogar.
Soy la mujer sagrada, soy agua, soy tierra y vida, soy savia, fuego y aire, amor y libertad.

Madre tierra llévame, contigo siempre estaré, pachamama llévame hacia el mar"


"El espíritu voló y en alegría se convirtió"



¡Lunandina: 
Un verdadero círculo de vida!

 

¡Sedas al aire aludiendo al elemento!






Que no falte el abuelo fuego; símbolo de la creación!


Gracias Cata por ayudar a encenderlo...



Semillas, tambores, palmas y maracas!!!






Cantando y girando en circulo: 

Agua vital: purifícame,
fuego del amor, quema mi termor,
viento del alba, llévame a volar,
Madre Tierra vuelvo a mi hogar
¿A dónde? a este lugar!!!

Gracias Lunita por compartir este bello canto!!! 



Mucha energía, buena semilla y un abrazo lleno de amor a todos los seres maravillosos que estuvieron allí para celebrar con tanta alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario